martes, febrero 19, 2013

Reseña: Enfrentando al destino - Ana Fernández


SINOPSIS:

Si Isabel Fuentes había creído que dejar su hogar en Caracas había sido duro, pronto cambiaría de opinión… ser secuestrada por piratas, alejada de su padre sin saber si éste continúa con vida y entregada como pago de una deuda de juego resulta bastante peor.

En la mente de Isabel tan solo persiste un pensamiento: Huir.
Para ello empleará todos sus recursos, sin contar con que sus sentimientos terminarán siendo el mayor obstáculo para sus planes de fuga.

El capitán Harrys ha logrado cautivarla con su sonrisa, sus vivaces ojos azules y sus ardientes caricias. Pero no solo Harry será un escollo en los planes de Isabel, el destino tiene aún algunas sorpresas guardadas para ellas, difíciles decisiones que tomar y peligros que enfrentar.

¿Podrá Isabel enfrentarse a todo ello?





Enfrentando al destino, es una novela larga en la que  podemos  encontrar un amor verdadero,  piratas, aventuras, pasión, venganza, diversión y cotilleos.            
La historia de amor parte de la idea de que en el corazón no se manda: “No elegimos de quien nos enamoramos, pero pasa”. Isabel es una chica a la que el destino le ha jugado mal, deja su hogar en Venezuela después de la muerte de su madre porque su padre ya no puede con el dolor que le trae el recuerdo de su amada esposa. Y es su propio padre quien se sentirá luego, responsable del macabro secuestro de Isabel, pero las cosas toman un rumbo inesperado cuando los planes del pirata que la secuestro, se ven trocados por Stephen Harrys.

El Capitán Harrys es un hombre duro y peligroso porque ha sufrido mucho y sin embargo, algo surge entre Isabel y él, que será lo único que pueda vencer al adverso destino.

Los personajes tienen actitudes previsibles pero esto también demuestra que están muy bien definidos, la narración es tan fluida que las trescientas veintiséis páginas pasan veloces con la historia y solo nos queda un buen y muy romántico sabor de boca.

Los personajes secundarios, se ganan tu cariño con la primer línea que los presenta, grandes inolvidables serán Getrudis, Alberto, Ernesto, Big Jhon, entre otros; Ana Fernández tiene un gran talento para dibujar a cada personaje a la perfección y grabarlo en la memoria.

Solo me resta decir que encontré algunos errores de dedo, que aunque no imposibilitan la lectura, se han colado en la edición.


_ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ -_ -_

¿ Quién escribió este amor bonito para nosotr@s?

Me llamo Ana María Fernández Martínez, aunque del María suelo prescindir.

Nací en Gijón el 23 de agosto de 1970, y he pasado gran parte de mi vida en Piedras Blancas (Castrillón, Asturias). Con treinta años, y por motivos laborales, me trasladé a Gijón, donde conocí al que hoy es mi marido y ya me quedé en la ciudad que me vio nacer. Me encanta leer, conocer sitios nuevos, los animales (tengo un fox-terrier que es un trasto, pero al que adoro) y todo lo que tenga que ver con las miniaturas y las casas de muñecas. Tengo el título de Técnico Especialista en Análisis Clínicos, aunque no ejerzo. En mi currículum hay trabajos muy dispares... desde auxiliar de geriátrico a empleada en un taller de costura. Igual te hago un bizcocho como te arreglo un enchufe, es lo que tiene ser la mayor de cuatro hermanos.

_ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ -_ -_




¡Gracias a eBook Tour y Ana Fernández por la oportunidad de leer esta preciosa y romántica novela!