jueves, abril 18, 2013

Reseña: Dana - Marina Redondo Cordoba



Su aliado es un enamoradizo corazón, no sabe qué camino tomar y su único objetivo es encontrar el amor verdadero, pero este se le resiste...


¿Esmeralda, mar o los rayos del sol? Rodeada de sus amigas... y enemigas, Dana, una tímida chica de quince años, tendrá que aventurarse en la más extraordinaria aventura de la vida: los sentimientos.



__________________________  ------------------- ____________________________


Dana es una novela juvenil, fresca, dinámica y graciosa. La protagonista es una chica común con problemas comunes que se enfrenta además a la lucha más importante de la adolescencia: enamorarse.
A lo que podemos añadirle una predeterminada inclinación que tiene a enamorarse, como ninguna otra.

Tendrá que decidir entre tres maravillosos chicos, y cada uno la hará sufrir y reír a su manera, los contrastes entre los cuatro protagonistas, y los otros personajes, son dignos de mención en esta novela, todo están muy bien dibujados y cada uno tiene su voz propia.

Esta es una novela centrada en la vida de Dana, aunque el final me pareció un poco apresurado, y encontré varios errores de dedo y otros de tiempo que me confundieron un poco.

La idea central habla de lo difícil que es el amor, y las decisiones que lo cambian todo, Dana forma parte de una saga que promete mucho, nuevas aventuras, desenlaces para los otros personajes que tanto se hicieron querer, nuevos dilemas en el corazón de nuestra protagonista y quizá, por fin, que encuentre el amor verdadero que tanto merece.

Nota extra: La autora incluyó unas frases célebres maravillosas, un manjar.
--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------

¡Gracias a eBook Tours y a Marina Redondo Cordoba, por la darme la oportunidad de leer esta historia, le tome mucho cariño a los personajes.

También una disculpa por el retraso en publicar esta reseña, no volverá a pasar.

/