viernes, enero 06, 2012

¡¡¡Feliz día de Reyes!!!


¡Con muchísimo gusto les deseo un grandioso día de Reyes!
que todos sus deseos se cumplan y que cada día sean más felices ;)

El 6 de enero,día de los Reyes Magos, significa para mi la unión  de pueblos y razas, en representación de la esperanza que nace, que unió al mundo :)

Maria Od.

6 comentarios:

  1. Buen punto de vista ;) Espero que te hayan traído todo lo que querías ♥ besos :3

    ResponderEliminar
  2. De parte de mi niña interna te deseo un Feliz día de Reyes!!! ^^
    ¿que te trajeron? jejeje XD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, espero k finalmente te trajeran todo lo que habías pedido... yo por mi parte no me puedo quejar, jejeje.

    Por cierto, he visto tu propuesta para hacerle un final a la historia "Hilo Rojo Del Destino" y vengo a decirte k me parece muy bien, pero antes, tengo k hacerte la ficha de socia ya que la historia está siendo tejida por socias del club... ¿podrías prepararme lo que necisito para hacer los trámites?. Es muy sencillo, necesitaría que me dijeras cuántos escritos tienes (poesías, relatos, historias, poemas, etc), los links donde los tienes publicados para k los lectores puedan acceder a los mismos (en el caso de las historias, con que me pongas los links de los comienzos -primer capítulo-, me basta). Los argumentos de las mismas y carátulas (portadas) si las tienes. Todo esto es con el fin de que el lector sepa lo k tienes para ofrecer, osea, la ficha de socia es como una carta de presentación, jejeje.

    Cuando lo tengas todo, envíamelo al correo: elclubdelasescritoras@hotmail.com y en cuanto lo tenga y disponga de time, te hago la ficha... mientras tanto, si kieres, puedes ir escribiendo el final de Hilo Rojo Del Destino... ¡estoy deseando saber k tienes en mente!, jejeje.

    Saludos y feliz comienzo de semana!, xao!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que lo único que pedí es vida para poder disfrutar todo lo que ya me ha dado la vida :) ¡muchas gracias a las cuatro! ¡me alegran muchisimo sus comentarios!
    Pd. Dulce, muy pronto envio los datos :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar