domingo, febrero 05, 2012

¡Concurso de San Valentín! ¡Te invito a participar!

Asi es, l@s invito a participar en el concurso de San Valentin que tendrá lugar en el blog Nubes de verso.

Cali Axfer organiza este concurso en donde hay que escribir un relato romántico en donde la originalidad no tiene limites; porque en la guerra y el amor... ¡todo se vale!

Los premios son muy buenos, más información en :


Seria genial que participaran y nos ayudaran a no cancelar este concurso, si se deciden, por ahí nos vemos, que yo también participo :)




5 comentarios:

  1. yo participo, lo he decidido hoy y ya tengo una historia escrita :) A ver si gusta.

    ResponderEliminar
  2. Maria... que bueno saber que participas ... quiza me anime y lo haga. Solo espero poder tener mi notebook conmigo pronto *eso de ser buena hermana es duro* hahaha tengo un relato muy romantico, espero ver el tuyo y ojala te guste el mio si lo mando
    Te quiero amiga
    xoxox

    ResponderEliminar
  3. Se me habia olvidado... amiga, te agredeceria si puedes recomendar mi blog o la nove que sea tu favorita en tu blog soycomounagalleta.blogspot.com ya lo estoy siguiendo... se me habia pasado ponerlo... esta cabeza mia y sus mil pensamientos por segundo; y te queria agradecer por tenerme en cuenta para eso.



    y Cuando vas a poner capi de landoto?!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! mucha suerte Maria yamp., por ahi nos vemos :)
    Por supuesto que si, Mari!, pongo tu novela en breve, voy a ver si te diseño una portada y te la mando a ver si te gusta :) Se buena hermana, tiene sus recompensa también, y lo prometo, pronto regresa Landoto, ya lo estoy revisando para publicarlo en esta semana :)

    ResponderEliminar