domingo, junio 17, 2012

Semillas...

A veces es demasiado tarde para arrepentirse de sembrar uvas, pero siempre podrás hacer vino. No es lo mismo hacer de todo por comprender las razones, que hacerlo todo por una razón.Es difícil esperar algo que parece que no tiene intención de llegar, es como esperar que la lluvia traiga a nuestros pies una botella con el mapa de un tesoro. Y no llega, ni el tesoro, ni la lluvia cariñosa, ni un resfriado...

Cansarse de esperar es mucho peor que morir sin que llegue eso que esperas, pero puede ser... que quizá: "un día, sin saber cómo ni cuando, la semilla brote". ¡Que nunca nos cansemos de esperar! :)
Semillas de Altramuz

2 comentarios:

  1. Mm Bueno, hermosa yo creo más en ese dicho: ''mientras más esperas no llega, cuando dejes de esperar de seguro que llegará''. (Algo así, no lo recuerdo bien jaja).-
    Y yo creo que es muy cierto eso por a veces esperamos cosas que realmente no vale la pena esperar, cosas que sinceramente no tienen sentido, y es algo loco pero cierto... Así que lo mejor (para mí) es no esperar nada, de nada, de nadie porque así es mejor, terminas sorprendiéndote más de la vida :))

    Un abrazo linda, nos estamos comentando♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Caami! ¡Esa idea de ir por ahi sorprendiendose de la vida ¡me encanta!! ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar