sábado, enero 05, 2013

AMO EL PASTEL... I LOVE CAKE! ♥


Advertencia: Esta es una anécdota graciosa y sentimental ♥ (Notase que acabo de descubrir que ALT+3 pone un corazón) ♥


Yo amo el pastel. Y creo que después del cumpleaños de mi papá, día en el que trajeron un pastel, me acostumbre a desayunar un pedacito de pastel, y a volver del trabajo para cenar otro pedacito de pastel...
Y no me detuve a pensar en que algún día, no muy lejano, se acabaría el pastel; cuando pasó me puse triste.
En fin, yo creo que es lo mismo que sucede siempre, planeamos y seguimos una estrecha rutina, y nos acostumbramos a compartir la mesa con cierta persona, a dormir  a lado de un ser querido, a saludar y a mirar a alguien diariamente y no pensamos en que algún día ya no estarán ahí.


Este es un grito humilde, para rogarles que no pierdan su pastel sin darse cuenta, que den amor hasta en las cosas más sencillas, que vivan y disfruten cada momento al lado de las personas que los quieren :) Ese es mi deseo en un día cualquiera, y a la vez... especial ♥


"LAS PERSONAS SON IRRACIONALES, INCONSCIENTES Y EGOÍSTAS, 
AMALAS DE TODOS MODOS"

Madre Teresa de Calcuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario