domingo, mayo 19, 2013

Somos eso que da cosquillas

¿Qué se siente recorrer tu sonrisa con mis pupilas brillando de alegría? ¿No lo sabes? Yo me acabo de enterar hace poco, cuando te reíste de mí esa vez que se me escapo un suspiro. Pensaba en ti, pero sé disimularlo bien, tú ni te enteras.

Tantas cosas que tú no sabes, te las enseñaría todas, todas, pero es que me aterro si te encuentro de frente. Me pones nerviosa, eres aquel que me hace temblar de felicidad. Me alegra tenerte en mi corazón.

Todas las canciones coinciden contigo, y para mi mala suerte, conmigo también. Te quiero. Ya lo dije.

Y si de verdad, estuviéramos juntos, yo te haría reír, porque tu risa es genial, acariciaría tus cabellos tan suaves, definiría tu rostro a besos, y velaría tus ronquidos. Porque es precioso estar contigo, en donde sea, tú lo cambias todo. Cambias todo en mí, contigo quiero un "para siempre".  ¿Te casas conmigo?









Entrada programada.







4 comentarios:

  1. Una declaración sorprendentemente original. Te he dejado un premio en mi blog...¿pasas por allí cuando puedas? Graciasssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cloe! ¡Gracias por pasar y gracias por el premio! Voy pronto por tu blog. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Oooou, esa persona debe de estar realmente enamorada para decir tanta cursilería junta jajajaj *-*. La única vez que me enamoré dije tanto como esto y más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caami! ¿Qué tal van tus estudios? Ojala muy bien :) Esa persona locamente enamorada, es ficción, pero ya me estoy preocupando porque yo lo escribí, jaja Siempre es genial enamorarse, a pesar de que duele. ¡Besitos!

      Eliminar