martes, marzo 04, 2014

Aullido y otros poemas - Allen Ginsberg

Lo mejor de lo mejor en Aullido y otros poemas...

De: Música de órgano

"El privilegio de ser testigo de mi existencia - también tú debes buscar el sol..."

"Flores que como en un sueño en el ocaso yo regaba fielmente sin saber cuánto las amaba."

De: Sutra del Girasol

"...Y polvorientos ojos sin amor..."

"... — ¡Y tú ahí ..."

De: América

"América  se están cayendo la flores de los ciruelos..."

De: Aullido

"... ah, Carl, no estaré a salvo mientras no estés a salvo, y ahora estás realmente sumergido en la absoluta sopa animal del tiempo..."


2 comentarios:

  1. Maria Od,

    Lei este libro el año pasado y me dejó muy impactada; me pareció que no pude vivir normalmente por unas semanas y del tiro hasta se me secó el tintero!

    Me encanta Ginsberg, es muy real, muy crudo y muy hermoso. Todos mis respetos para este señor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taty, me parece que yo lo he conocido gracias a ti, parece que fue porque lo pusiste en tu blog, disculpa, ya no recuerdo bien, pero también me ha dejado pensando. Sin duda es un genial autor.
      Un beso :)

      Eliminar