martes, enero 16, 2018

Secretos deseosos 2018. - Alejandro Carrillo, Tinda Chida

¡quiero que nos les pase nada a mis hijos y a mis nietos! quiero empezar una relación con Brenda (una actriz que me ayudó a grabar los cuentos de mi libro). quiero darle rienda suelta a la vida. renunciar a mi trabajo. quiero escribir un libro de poesía, independiente, porque las editoriales ya no quieren recibirte nada (¡que se jodan!). quiero comprar una moto y hacer un recorrido por la península de Baja California. quiero estar soltero. juntar el valor para dar el paso y terminarla. quiero ardientemente que me caiga del cielo un millón de euros. quiero crecer como escritora. quiero con todo mi ser joderme, sí, quiero sentir dolor rico… jajaja como cuando haces ejercicio duro y terminas feliz, jodido pero satisfecho. quiero despertar a diario junto al we que más he querido desde que tengo memoria.

quiero terminar el libro que llevo escribiendo desde que tenía 14 años. quiero decir que escribo, en serio, nadie sabe que lo hago, nadie ha visto lo que he escrito, aunque no tengo nada terminado y quizás por eso el temor de quedar en ridículo. quiero ir de noche a la iglesia y tumbar los parlantes que cuelgan del techo (quiero que mis niños obnubilados por la flojera de la misa y las manos pegajosas de tanto saludar, se despierten de su sueñito en la banca tiesa totalmente solos, que crean que el sonido torcido y rebotado de sus pasos es la voz de dios). quiero darle un putazo en la jeta al puto de Antonio Meade. quiero, por si fuera poco, sentir un amor que me haga vibrar el cuerpo, que me dé ganas de escribirlo.

quiero una bicicleta de bambú. quiero ser escritor. quiero hacer las paces conmigo, y me vale que suene trillado, no me llevo bien conmigo y eso es tan cansante como la eterna queja de mi madre sobre todo lo que hago. quiero ser la versión 2.0 de una monja budista. ¡toma ya! ya estoy haciendo mis pinitos desde hace rato, pero este año quiero que me entre bien la budeidad sin perder el chic... o perdiéndolo, qué demonios, algún sacrificio habrá que hacerse. quiero llevarle serenata a mi novio, cantarle Hey you de Pink Floyd, pero mi inglés es pésimo 😓 .quiero merendarme a una o dos chamacas que además son más jóvenes que miguel, con el lío de que soy casado.

quisiera, quisiera... enamorarme… no pido que me corresponda pero que me enmude, que me complique. quiero ser periodista. quiero poder presentar a mi novio ante mi familia como mi novio y no como un simple amigo más. que me acepten (y lo acepten). quiero escribir un libro, pero en lugar de prosa, en verso, al estilo de Dante. sólo tengo un deseo: quisiera ser carpintero. trabajar la madera, vivir en un aserradero hasta que me muera. algún sacrificio habrá que hacerse. quiero ser médico !sí, a estas alturas de la vida! quiero hacer un taller (¡conversatorio sobre la música de José Alfredo Jiménez!). me gustaría conocer a una chica de verdad congruente, de esas que toman la iniciativa y te dicen directo que quieren contigo. quiero que Octavio el chico que me re gusta se anime a dejar a su actual pareja y se aviente conmigo de una vez por todas.

me da hueva todo lo que hago actualmente, me ha ido de la verga y me caga estudiar, trabajar y casi toda la gente que me rodea. quiero simplemente dejar todo, ya no trabajar ni nada e irme a la playa, poner un estudio y hacer mi propia música. quiero finalmente comprarme mi departamento. ¡ojalá que si! quiero componer una canción. deseo, por fin, dar mi primer beso el próximo año. tengo unas ganas enormes de tomar entre mis manos el rostro de la persona a la que ame, acercarme lentamente, desapareciendo el espacio entre nosotros, hasta que nos besemos. un beso largo, que empiece tierno y continúe intenso. y que, como el soundtrack de una buena película, suenen nuestros corazones agitados, nuestras respiraciones entrecortadas por la emoción. quiero vivir de escribir.

estoy de novia con un chico que enserio quiero pero tambien estoy coladita por una compañera de mi curso; quiero algo así como un rapidito con ella o un par de besos para bajarme la ilusión. tengo un hijo de 18 años que abandonó el colegio. quiero dejarlo solo: irme para ocuparme de mi y disfrutar de la vida. quiero que Hermosilla sea mi novia. cursi ¿demasiado? y sí. se apellida así: Hermosilla ¡qué conveniente! ¡quiero ser rapero! quiero escribir una novela sobre los muertos, sobre el mundo en el que viven después de aquí ¿loco? quiero dejar la programación, que paga chido pero donde no hago nada. quiero conocer a ese alguien que valga la pena. me gusta uno de mis amigos de la escuela, y pues como yo voy a clases de baile: ¡tengo ganas de bailar bachata con él!

quiero ir al nevado de Toluca y caminar hasta el cráter, ahí adentro ponerme a gritar de tristeza, de enojo, de alegría, gritarle a los que extraño, a los que me hicieron emputar, gritar de gratitud, gritar por todas esas cosas que se me han quedado atoradas estos años. me gustaría no ser tan Godínez me gustaría no ser tan Godínez me gustaría no ser tan Godínez me gustaría no ser tan Godínez. si no fueran tan complicadas las cosas, quisiera plantarle un besote para decirle lo más sencillo, que la quiero mucho. quiero terminar al fin la tesis de filosofía. quiero aprender artes marciales mixtas. quiero que la puteada de mi santa madre no sea tan fuerte por el unicornio que me tatuaré. quiero sacarme unas bases y jugar ahí con mis poemas (grabarlos en aquellos 120 casetes vírgenes que le compre a un yonki allá por 2015).

quiero que mi ma se mejore (padece de cáncer). quiero incursionar en la radio, siempre me gustó, pero lo tenía oculto, tenía miedo al que dirán, tenía miedo a morirme de hambre, por eso estudié una ingeniería, pero no puedo, no puedo más. quiero improvisar rimas a la mitad de una fiesta para conmemorar el momento y terminar con un punchline, tu sabes, hahaha. viajar y viajar: por México y por el mundo. en una combi o en una camioneta. quiero salir del bache creativo. quiero actuar en más obras (de hecho, ya hay un musical en puerta *inserte gritito de emoción*). quiero que alguien guste de mi, a estas alturas no importa si es hombre o mujer. algún sacrificio habrá que hacerse. quiero pegarle más duro y en forma al ejercicio y a la alimentación para hacerme un estudio fotográfico desnudo.

quiero convertirme en youtuber, aunque nunca me doy el tiempo y no sé de qué chingados voy a hablar. quiero escribir el guión de una obra unipersonal musical con perfil social (como para cambiar la actitud y el comportamiento de los conductores para disminuir el alto índice de accidentes viales y sus mortales consecuencias). quiero escribir un libro. quiero retomar mi guitarra y formar esa banda de fines de semana que tenía cuando adolescente. algún sacrificio habrá que hacerse. quiero cantar, bailar y tener de quien enamorarme. quiero ganarme la lotería para apoyar al templo de mi religión ¿alguna vez escuchaste hablar de los "Hare Krishna"?

¡quiero acariciar la espalda de ese ser que me licua las hormonas, jajaja! tal cual. quiero andar con esta persona de la que llevo enamorada 1 año :S. ya sé, ¡qué bárbaro! quiero mandar a la chingada mi trabajo actual y dedicarme a lo que me gusta, o sea a escribir y a hacer fotos. quiero practicar parkour. quiero viajar a Italia. quiero que el muchacho al que le mando mails de "gusto de vos", al fin me responda alguno. algún sacrificio habrá que hacerse. quiero escribir en verso. me gustaría, sin hacerle a la mamada, tener una relación estable con la chica que me trae pendejo. quiero alguien con quién poder regarla y que siga de mi lado . quiero terminar mi novela y lanzarla. quiero encontrar la pasión por lo que hago. quiero disfrutar un chingo mi sexualidad, sin miedos y sin dramas... así como así.

estoy aprendiendo a tocar el ukulele, quiero componer algo leve, quiero descubrir cosas. quiero conseguir a la compañera con la cual pasar el resto de mis días jeje. quiero terminar un curso de ortografía por mail que lleva en mi bandeja de entrada más de 8 años. quiero que las mujeres dejen de ir a la iglesia a limpiar sus pecados carnales. quiero estar en forma y al quitarme la camisa, atraer miradas. quisiera dejar de lado el facebook, siento que pierdo demasiado tiempo. quiero publicar un cuento en cualquier lugar, un periódico, una compilación, aunque sea una autopublicación, para sentirme un poco escritor. quiero estar en un carro, con mis tres hermanas yendo hacia la clase de inglés, riéndonos y hablando de nuestras cosas (en inglés), de fondo puede estar sonando algo bien ochentero como "Girls just want to have fun", pero si está difícil sintonizarla estaría feliz con "Pass this on".

mi tutor dice que no sé redactar pero me gustaría escribir una novela pequeña. algún sacrificio habrá que hacerse. quiero enamorarme fuertemente, ojalá recíprocamente. quiero volver a encontrarme con los hongos mágicos (esas hermosas criaturas éste año no quisieron que las encontrara). tengo muchas cosas qué preguntarles. quiero aprender a bailar. me gusta ver a la gente bailar, pero la neta nunca me he atrevido a mover el bote jajaja. quiero volar. quiero hacer una sesión fotográfica de mi misma, de desnudo artístico, antes de que la gravedad siga haciendo estragos. quiero que tu pelo suelto baile en mis sueños. quiero prepararme, porque siento que se acerca el momento de despedirme de alguien. quiero grabar un disco de hip-hop. quiero tener encuentros sexuales con varias mujeres casadas a las que les he echado el ojo. jejeje.

quiero ser sommelier de té... si de té, del que sí es té de hojita de camellia sinensis… jaja. quiero la seguridad y autoestima que me permita confiar en mí mismo. quiero escribir una historia para ayudar a las personas que me son muy queridas. quiero pasar todo el año con Citlalli 😁. quiero escribir algo bueno, escribir mucho y que me salga algo del alma que reivindique mi corazón de escritora. Quiero que tu carne envuelva todos mis huesos. me quiero dedicar a la música, estoy aprendiendo guitarra para ver que se arma. quiero ver a mis exes: viajar a Veracruz y ver al último que me rompió mi corazoncito. quiero ser libre aunque no sea feliz. quiero tener una verdadera amistad. quiero irme a Colombia y luego a Chile.

lo que tengo se llama trastorno de ansiedad. quiero vivir sin tanta ansiedad. también tengo lepidopterofobia, miedo a las polillas y mariposas, quiero quitármelo. quiero empezar con la dramaturgia. tal vez, si me decido, me haga un tatuaje. quiero publicar un libro. quiero que mis libros se vendan a millones o ganar un premio importante. algún sacrificio habrá que hacerse. quiero conseguir un novio (jajaja) doy un poco de pena. algún sacrificio habrá que hacerse. quiero descubrir cual es ese pinche olor que siempre me recuerda los días en los que batía cemento en el solaso y cuando jugaba warioware en un gameboy. quiero que en silencio me silbe al oído tu piel.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
¡Hola queridos y queridas lectores! Gracias por estar aquí, si quieren saber más sobre estos deseos, sobre Tinda Chida, que es un genial blog de encuentro para escritores,  y sobre Alejandro Carrillo, el anfitrión, por favor, denle clic  aquí abajo:
(Aquí también pueden dejar sus propios deseos, cuenta la leyenda que se pueden cumplir.)

4 comentarios:

  1. ¡Wow! Cuantos deseos, jaja. Muy genial, algunos me dieron gracia, otros me resultaron inesperados y varios me sentí identificada, jeje. La página que compartes la descubrí hace poco, buscando apps para escritores, y me encantó todo el contenido que tiene.
    Espero estés muy bien y tengas una genial semana.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, sí, son muchísimos! Como que motivan a moverse y cumplirlos YA :D
      ¡Muchas gracias, espero tú también estés muy bien! ¡Muchos abrazos!

      Eliminar
  2. dewalt titanium drill bit set - TITBIA-ART
    The babylisspro nano titanium set includes 1×2 and 2×4 slot. This set includes 1×2, titanium trim reviews 2×3 slot. This set includes sia titanium the 2×4, 4x8 sheet metal prices near me 2×3, rainbow titanium 1×4, 2×3 slot. This set includes $39.00 · ‎In stock

    ResponderEliminar