viernes, octubre 28, 2011

Relato 10. Inspirado en mito urbano


La muñeca de Guille

Con rotunda alegría, Guille jugaba a preparar té en el porche de su casa; su madre la miraba desde la cocina mientras preparaba  la cena.

Cuando el padre de Guille termino de cenar, la madre la llamo para que fuera a dormir; renegada y absorta en el juego, la pequeña continua sirviendo té y panecillos a su muñeca en la vajilla de plástico rosita que tenia acomodada en todo el porche.

Volvió a llamarla su madre, Guille volvió a ignorarla, ya le había dicho que no debía jugar con su muñeca en la noche argumentando que se convertía en bruja cuando daban las doce. Guille no le creía del todo y cuando vio que su madre se dirigía a ella, empezó con rapidez a empujar los panecillos de lodo en la boca dibujada en la muñeca de tela.

-Anda  - ordeno - ¡come rápido! ¡Ya viene! – se distrajo un poco la pequeña niña, y volteando hacia su madre, escucho una vocecita chillona:

- No tengo dientes- y al volverse, se encontró con su muñeca de tela sonriendo con la boca abierta, y que en efecto, estaba chimuela.

1 comentario:

  1. hay que miedo....
    darte vuelta y ver a una muñeca con vida...
    hay me muero del miedo... enserio...
    soy muy miedosa......
    pero me gusto la historia

    besoss

    ResponderEliminar