martes, julio 18, 2017

Reseña & palomitas: 7 deseos

¡Hola queridos lectores y lectoras! Estrenemos ésta nueva sección del blog con una pelicula de terror que acabo de ver con mi hermana...



7 deseos, o Wish Upon en EE. UU., se estrenó el 14 de julio de este año. En la sinopsis nos cuentan de Clare, y de cómo llega a sus manos una misteriosa caja cerrada con inscripciones en chino, resulta ser una caja que concede 7 deseos, Clare se atreve a comprobarlo y a partir de ahí se dan ciertas situaciones que dan con una  revelación final: cada deseo "tiene un precio terrible y sangriento".

Como promete la sinopsis, se nos presenta una cinta de horror que aunque  a veces resulta un poco predecible, desarrolla el suspenso y la evolución psicológica de la protagonista. Me quede sorprendida con ésta mencionada evolución, Clare resulta egoísta pero toma las riendas de sus propias acciones y cambia las cosas, aunque a pesar de todo sea imposible controlar realmente algunos destinos.

Me hubiera gustado que se desarrollaran algunos cabos sueltos pero otras cosas quedaron justo en el momento y el lugar exacto. ESTADO: ¡SORPRENDIDA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario