sábado, julio 29, 2017

Reto 5 líneas: El trabajo ideal

Mi trabajo es espectacular, no lo digo solo porque sea mi trabajo. Tiene la forma perfecta para ajustarse a cualquier tamaño de escritorio, banca de parque o sillón en cualquier reunión aburrida. No requiere requisitos previos porque necesito e invierto exactamente lo que está en mi propia imaginación. No tengo jefes y recibo lo justo según el trabajo duro que haga, aunque a veces las remuneraciones sean difíciles de conseguir. Soy una feliz escritora.



_ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - __ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _

¡Hola queridos y queridas lectores! Vuelvo con el Reto 5 líneas del mes de julio, esperando ya no tener excusas que me obliguen a no participar.
Para más información sobre el reto y para leer otros micro relatos, clic en la imagen.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo desearía tener mi trabajo ideal, pero aun sigo estudiando:D
    por cierto yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, ¡Mucho éxito en tus estudios! Ya luego tendrás tu trabajo ideal. En realidad yo no me dedico solo a escribir pero quería que el relato tocara ese tema.
      Me pasaré ahora mismo por tu blog. ¡Nos leemos! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, tanto tiempo, es un gusto leerte~. Me he encantado ese pequeño escrito, me hace pensar en cómo sería exactamente mi trabajo ideal, jeje. Espero estés bien. ¡Abrazos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D ¡Que gusto saludarte! Espero también poder ir a leerte pronto. Gracias, yo también me imagino como sería, quisiera solo tener que escribir. ¡Muchos abrazos!<3

      Eliminar