jueves, agosto 20, 2020

Booktag: Liebster Award :)!!!

¡Hola mis lectores y lectoras! Después de un tiempo de desaparecer del mundo blogger, lo siento :(, he sido nominada a un Book tag! por:


¡Muchísimas gracias, es todo un honor para mí!



Las reglas a seguir son: 
Agredecer, nombrar y seguir al blog que te nominó.
Responder las preguntas que el blog que te nominó realizó.
Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
Informar a los blogs de que fueron nominados.

("El orden de los factores no altera el producto", pero a mí me parece que están ordenadas de mayor a menor dificultad. ¡Allá voy a cumplirlas!)



Y las preguntas son...

(Inserte música de suspenso aquí)

1. ¿A qué edad comenzaste a leer?

Fue un poco tarde comparada con el promedio de mi grupo de primer año de primaria... como las seis años y medio o casi siete años. A mí mamá le costó mucho trabajo y un paquete de letras con imán que me pegaron en el refrigerador.

2. Portada más bonita y portada más fea de tu estantería:

La más bonita es... una decisión difícil porque yo veo a todos mis libros muy bonitos, que diga ¡hermosos!; sin embargo, voy a destacar a  Donde habitan los ángeles  de Claudia Celis, quizá es sencilla pero verla me evoca a este libro extraordinario y a las muchas cosas que puede significar una ventana: libertad, saber, aire fresco, mirar a alguien, compañía,  pero también, un escape.


La más fea es una de la colección de novelas rosas, porque el dibujo es un poco chocante a mi modo de ver, no me gustan sus colores y muestra solo a una pareja sin que tenga que ver mucho con la historia. Ya no la tengo a la mano porque forre todas las novelas que tengo de la colección. 



He sido muy despistada en estos últimos días porque se me fue el tiempo y perdí las otras preguntas que me habían pasado así que sólo contestaré éstas dos. Sin embargo, para no perder mucho el hilo, diré mis preguntas y si algún blog quiere realizarlo, puede llevárselo.  Posiblemente después nominé a los 11 blog con menos de 200 seguidores, en la parte 2 de este Book tag, mientras tanto queda libre. ¡Llévenlo, llevenlo por favor!

Mis preguntas son:
1. ¿A qué edad comenzaste a leer?
2. ¿Cuál es tu género literario favorito?
3. Portada más bonita y portada más fea de tu estantería:
4. ¿De qué personaje literario estás enamorada (o)?
5. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
6. ¿Qué saga literaria recomiendas?
7. ¿Cuál es tu libro favorito?
8. ¿Un libro que no hayas terminado porque no te gustó?
9. ¿Cuál es el último libro que compraste o que te regalaron?
10. ¿Cuál consideras que es la mejor adaptación literaria al cine, que hayas visto?
11. ¿Un retelling que ames?


Proximamente responderé las mismas preguntas en la parte 2.

¡Gracias por leerme queridos y queridas lectores!



2 comentarios:

  1. Hola! felicidades por el Book tag. podemos conocer mas de ti, Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo más divertido de los Book tag, que obligan a hablar. :S :D ¡Muchos saludos!

      Eliminar